El Sol y Mercurio en Géminis, Venus en Tauro y Marte en Cáncer.

Venus ha entrado en Tauro, su propio signo, hace una semana, donde se paseará hasta el 8 de Junio, cuando entrará en Géminis; casi al mismo tiempo Marte dejaba Géminis para comenzar su recorrido por Cáncer hasta el 1 de Julio. Por tanto por los próximos 24 días la Diosa de la Belleza y la Seducción caminará por el sendero perfecto para la expresión de su energía, que es Tauro y algo nos pide que nos ocupemos más de nuestra apariencia física, que disfrutemos más, sin culpas, y que dejemos fluir nuestra femeneidad y natural seducción con desparpajo. Este es un buen momento para comprender si tenemos algún tema no resuelto con ese material. Así como Mercurio nos impulsa a hablar, Venus nos impulsa a seducir, de la manera más apropiada con nuestra personalidad y recursos. Se puede seducir cocinando, si tienes Venus en Cáncer o Tauro en tu carta natal, por ejemplo. Este es también un momento ideal para que entendamos qué es lo que realmente nos causa “placer”.

Astrología Arquetípica - Cristina Laird

Hoy, el Sol y Mercurio están alineados a 0º de Géminis, marcando un momento de intensa comunicación y el impulso de conectar por encima de todo. Si hay algo que GÉminis nos enseña, es que no todo debe ser intenso y profundo, sino que a veces un poco de tontería y risas sin mucho significado es saludable. Aún así, lo que también aprendemos en Géminis es que hablar no necesariamente significa verdadera comunicación sino todo lo contrario. Cuanto más hablo, menos me comunico, ya que entre otras cosas, cuanto más hablo, menos escucho. Esto es particularmente notable, cuando escuchamos conversaciones después de la segunda o tercera cerveza, cuando el intercambio verbal se intensifica pero el contenido desaparece.

El signo opuesto a Géminis es Sagitario, el gran buscador de la Verdad.- Sagitario confronta por tanto a Géminis, con el hecho que las risas y las conversaciones superficiales, pueden tener un valor…

Ver la entrada original 800 palabras más

Anuncios

Acerca de Pablo Altamira

Artista por destino e investigador de la astrología como lenguaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s