Saturno y Plutón comienzan su moción Retrógrada sobre el Nodo Sur de la Luna

El hecho que ocurre en Capricornio y en conjunción al Nodo Sur de la Luna y también a los Nodos Sur de Saturno y Plutón, hacen de este momento, uno de los más importantes de nuestra vida y de la historia del mundo. Si miramos alrededor veremos como viejas estructuras de están desplomando, dando lugar y oportunidad a nuevos paradigmas.Featured Image -- 772

Astrología Arquetípica - Cristina Laird

El 24 de este mes, Plutón ha comenzado su retrógrado de este año que se prolongará hasta el 3 de Octubre, retrocederá de 23º Capricornio 09′ hasta 20º ·8′ y Saturno lo hace mañana lunes 29 hasta el 18 de Septiembre, de los 20º Cap 31′ hasta los 13º 55′. Como el absoluto Señor del Karma que es, Saturno está constantemente enseñándonos lecciones y mostrándonos cuando nos hemos equivocado, y en su retrógrado es usualmente el Kairos o “momento adecuado” cuando podemos tomar acciones y averiguar lo que necesitamos hacer de manera diferente para que podamos aprender la lección y pasar a experimentar las magníficas recompensas el Señor del Karma nos ofrece.

Plutón por su parte nos empuja constantemente hacia la evolución, no sólo de nosotros mismos, sino también de nuestro patrón familiar y cultural. En su moción retrógrada, este pequeño planeta nos hace tomar consciencia de la magnitud del…

Ver la entrada original 690 palabras más

Anuncios

Acerca de Pablo Altamira

Artista por destino e investigador de la astrología como lenguaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s