LUNA LLENA en Libra I – 20 y 21 de Marzo.

Esta Luna llena como es natural en ellas, iluminan lo que se encuentra en la oscuridad de nuestra psyque, para que miremos con atención y descubramos esos aspectos de nosotros mismos de los cuales escapamos a diario, en el intento de mantenernos “felices” o “seguir sonriendo” aun cuando nuestro interior pide auxilio, para poder dejar de culpar al “otro”.

Por más culpa que tenga “el/la otro/a, por más cruel, más “malo” que sea, algo nos atrajo hacia el/ella y esa es la pregunta que nos debemos formular, qué me hizo sentir atráido/a y enamorado/a a una persona así? Cuanto más seguimos analizando al otro y menos a nosotros mismos, más nos traicionamos. Culpar al otro/a de lo que nos pasa, alimenta el engaño y como si de Psyche se tratara, esta Luna llena nos pide que empuñemos el espejo y el hacha y tomemos las riendas de nuestra vida.

Astrología Arquetípica - Cristina Laird

Hoy comenzamos a transitar la primera Luna Llena en Libra de este año, y digo la primera pues como esta ocurre en el 0º de Libra y Aries (el Sol) tendremos otra en Abril a los 29º de este mismo signo, algo que no ocurre muy amenudo. Este evento y esta lunación como todas es extremadamente importante pues marca el momento del equinoccio en Aries, por ende, el comienzo del año astrológico 2019. El Sol entra en el primer signo exactamente a 0º de Aries al mismo tiempo que la Luna lo opone desde el 0º Libra. Realmente significando el momento cuando el día y la noche tienen la misma duración. El balance de la Naturaleza. Lo que nos explica una de las razones por la cual el símbolo de Libra, es la balanza. A partir de este punto, las noches se encogen y el día crece.

Aries (Yo) y…

Ver la entrada original 859 palabras más

Acerca de Pablo Altamira

Artista por destino e investigador de la astrología como lenguaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s