MERCURIO entra en Piscis y su primer Retrógrado del Año

La fantasía es la palabra clave para este tránsito de Mercurio por Piscis, la creatividad y sobre todo la poesía mental, aunque nunca nos sentemos a escribirla. Los sueños serán más elocuentes que nunca, así que si nunca prestas atención a ellos, sugiero que dejes un cuaderno y un lapiz al lado de tu cama y lo primero que hagas cada mañana será escribir lo que recuerdes por poco que sea. Verás como en pocos días te acuerdas más y más.

Astrología Arquetípica - Cristina Laird

Ayer, 10 de Febrero, Mercurio dejó Acuario, para entrar en el signo de Piscis, a las 10:51 GMT, una hora más tarde en España. Será en este signo, donde realizará su primer retrógrado del año, que ocurrirá desde el 6 al 29 de Marzo El segundo será entre el 8 de Julio al 1 de Agosto y el último desde el 1 al 21 de Noviembre.

Los que me seguis en el blog, ya sabéis de la geometría de este evento, para los que me leáis por primera vez, buscar en este blog otros artículos sobre Mercurio Retrógrado. El periodo Pre-sombra de este particular ciclo retrógrado, o sea el grado hasta donde retrocederá, que será el 16º de Piscis, comienza el 19 de este mes, justo para la Luna Llena en Virgo, (mi próximo artículo), curiosamente el punto cuando este pequeño importantísimo planeta forma la conjunción a Neptuno en Piscis.

Ver la entrada original 600 palabras más

Acerca de Pablo Altamira

Artista por destino e investigador de la astrología como lenguaje.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s